in

Recuperan seis cuerpos de presuntos migrantes en Juradó, Chocó

Autoridades recuperan seis cuerpos de presuntos migrantes en Jurado Choco
Foto tomada de www.armada.mil.co

En las últimas horas las autoridades lograron la recuperación de seis cuerpos sin vida hallados en una playa del sector conocido como Punta Piña y que, al parecer, pertenecerían a un grupo de migrantes que naufragaron el pasado 18 diciembre en inmediaciones del mismo lugar, aproximadamente a 50 kilómetros al norte del casco urbano de Bahía Solano – Chocó.

La operación para la recuperación de los cuerpos se empezó a desarrollar el 27 de diciembre del 2021, sin embargo y debido a las complicadas condiciones climáticas y geográficas del sector donde fueron encontrados, no había sido posible recuperarlos.

Lea también  Contralor declaró de impacto nacional hechos de corrupción denunciados en Aeronáutica Civil

Los cuerpos una vez finalizadas las diligencias por parte de la autoridad judicial, fueron trasladados al municipio de Bahía Solano – Chocó, donde se adelantarán las acciones correspondientes.

Es importante recordar, que la Armada de Colombia desde el 19 de diciembre del 2021, adelantaba a través de la Estación de Guardacostas de Bahía Solano, operaciones de búsqueda y rescate, de acuerdo a información suministrada por la comunidad sobre el naufragio.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias