Gio

El mediapunta de Atlético Nacional, Giovanni Moreno se lesionó en la primera jornada del cuadrangular pero por fortuna, su recuperación ha avanzado satisfactoriamente por lo cual se espera que regrese pronto al equipo.

La hinchada del verde se encuentra a la expectativa por el posible regreso de Gio luego de su molestia muscular. Cabe recordar que su lesión fue contra Junior de Barranquilla en el debut de los cuadrangulares semifinales y al inicio el panorama era complejo, no obstante, ahora el ‘70’ tendría todo listo para regresar a las canchas con el cuadro antioqueño.

Le puede interesar
La lesión de Moreno inicialmente se prolongaría entre tres y cuatro semanas, por el momento el parte médico no ha tenido cambio y lo que ilusiona a los hinchas es que su fecha tentativa de regreso sigue igual. Nacional dio buenas señales de cara a la sexta fecha, en la cual podrían terminar como finalistas de la Liga Betplay.

De cara al duelo con Millonarios en Bogotá, el cuadro de Hernán Darío Herrera publicó que Gio aún requería de una semana para ser dado de alta. Este lunes, Nacional compartió algunas fotos del entrenamiento y el antioqueño se veía entrenando igual que sus compañeros.

De esa forma, se podría especular que Giovanni Moreno posiblemente estaría en el partido del miércoles frente a Junior en el Atanasio Girardot. Lo que llena de ilusión a los verdes es que si llegan a la final, el volante creativo podría jugar y así luchar por ese anhelado título antes del retiro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio