Foto: Secretaría de Movilidad de Medellín.

Las autoridades reiteraron que desde el pasado miércoles 4 y hasta este viernes 6 de septiembre a las 8:00 p.m. hay cierres parciales en la carrera 74 (frente al Obelisco), entre las calles 48 (Pichincha) y calle 50 (Colombia) por el montaje del escenario para el concierto de Karol G.

Desde este viernes en la noche el cierre será total sobre esa avenida del Occidente de la ciudad. La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad aseguró que acompaña las labores de implementación del montaje y orientando a los usuarios que transitan por el sector para evitar contratiempos.

“El viernes en la noche será un cierre total hasta que termine el concierto y su posterior desmonte, que se estima sea el domingo 8 de septiembre a las 7:00 a. m. A esa hora esperamos tener habilitada completamente la vía”, explicó Mario Ramírez, subsecretario de Seguridad Vial.

Lea también: ¡Tome nota! Este sábado 7 de septiembre el Metro extenderá su servicio por el concierto de Karol G

La principal recomendación para los ciudadanos que se mueven por este sector del occidente de la ciudad es programar sus recorridos con tiempo, estar atento a las recomendaciones del despacho de tránsito en sus redes sociales y utilizar rutas alternas como las carreras 70 u 80, así como las demás vías circundantes al centro comercial Obelisco y Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Así mismo, se recomienda a quienes vayan a asistir utilizar el Metro de Medellín como medio de transporte antes y después del concierto para evitar así congestiones en el sector. El sistema funcionará el sábado 7 de septiembre, día del espectáculo musical, hasta las 12:00 de la noche para que las personas que vayan puedan retornar a sus hogares sin ningún problema.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio