¡Recuerde! Este domingo habrá restricciones viales para el ingreso a Santa Elena
Silleteros Santa Elena

Foto: Minuto30.com

Minuto30.com-. La vía principal hacia el corregimiento de Santa Elena tendrá este domingo varias restricciones viales, a propósito de la Noche Silletera.

Vehículos particulares y servicios especiales

No habrá acceso para vehículos particulares, desde la 1:00 de la tarde del domingo 6 de agosto, hasta las 9:00 de la mañana del lunes 7 de agosto.

Los vehículos que requieran ingresar desde las vías veredales hasta la parte central del corregimiento lo podrán hacer solamente hasta la 1:00 de la tarde del domingo.

Las autoridades podrán adelantar el cierre de esta vía de acuerdo con las condiciones reportadas en las diferentes veredas del corregimiento, en cuanto a ocupación de los espacios y la movilidad del sector.

La circulación de vehículos de servicios especiales, operadores turísticos y demás vehículos autorizados por la Secretaría de Movilidad de Medellín se suspenderá a partir de las 7:00 de la noche del domingo 6 de agosto hasta las 9:00 de la mañana del lunes 7.

Los residentes de Santa Elena que se desplacen en sus vehículos particulares deberán mostrar a los agentes de tránsito la autorización que expidió la Secretaría de Movilidad y que fue entregada en la Casa de Gobierno de ese corregimiento.

Los vehículos oficiales y de medios de comunicación ingresarán por la vía principal a Santa Elena y deberán solicitar un permiso ante la Secretaría de Movilidad.

No se permitirá el parqueo de vehículos particulares en la vía pública del corregimiento.

Transporte público

El transporte público colectivo hacia el corregimiento funcionará normalmente el domingo 6 de agosto. No obstante, el Puesto de Control Unificado –PCU- podrá restringir su ingreso solamente hasta el estadero El Silletero.

Acopios autorizados para buses hacia Santa Elena

• Carrera 42 entre las calles 47 –Bomboná- y 48 –Pichincha.
• Terminales de Transporte Norte y Sur.
• Avenida El Ferrocarril frente a Plaza Mayor.
• Parque Principal de Envigado.
• Parque Principal de Guarne.

El lunes 7 de agosto, en horas de la mañana, no habrá servicio de transporte público hasta que los silleteros bajen en su totalidad a Medellín para participar en el desfile.

Silleteros Santa Elena

Foto: Minuto30.com

Silleteros Santa Elena

Foto: Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio