Fotos tomadas de facebook @Marawilson

En la actualidad, Mara Wilson, tiene 35 años y habló sobre su experiencia con la fama que le dio el papel de la cinta de 1996.

Ser una joven estrella a veces puede arruinar la vida de ellos mismos. Mara Wilson, la actriz conocida por ser Matilda de 1996, habló recientemente sobre cómo la fama que le produjo el mencionado personaje le trajo muchos problemas en su vida personal.

Wilson es mayormente conocida por su papel en Matilda, además de participar en películas como ‘Papá por Siempre’ y ‘Milagro en la calle 34’

Después de su éxito en la infancia, decidió alejarse de la actuación y ha centrado su carrera en la escritura y el activismo, abogando por la salud mental y los derechos LGBTQ+.

En una reciente entrevista con The Guardian, la actriz de 35 años aseguró que siempre se sintió a salvo en los sets y junto a los directores con los que trabajó, pero también contó que pasó momentos muy difíciles siendo niña, cuando la prensa y la Internet comenzó a hablar cosas inapropiadas sobre ella.

Mara afirma que “Se sintieron decepcionados de que yo no fuera tan inteligente, bonita y agradable como ellos esperaban que fueran. Creo que esperaban que fuera Matilda, y ella es maravillosa, pero no es real. Ella es brillante en todos los sentidos. Es inteligente, amable y poderosa. Luego me conocieron, esta adolescente nerd e incómoda que a veces se enojaba, pero ni siquiera podía canalizar su ira en poderes”.

Hubo un factor que afectó mucho a Mara mientras grababa ‘Matilda’, pues su madre murió luego de luchar contra un cáncer de mama. La ex actriz dice que, de una u otra forma, esto impactó en lo que se convirtió su vida y carrera.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio