Cortesía 'Con la Pelota en la Cabeza'

Hasta el próximo 31 de agosto hay plazo para inscribirse al concurso de micro cortos de fútbol realizado por el proyecto ‘Con la Pelota en la Cabeza’, liderado por la barra Los Del Sur con apoyo de la Alcaldía de Medellín.

En este concurso podrá participar cualquier habitante de la ciudad, cada persona natural o colectivo podrán presentar como máximo dos cortos, con una duración máxima de 3 minutos, de un tema libre en referencia al fútbol, mostrando las diferentes relaciones, expresiones y sentimientos que se dan en él.

Las personas se podrán presentar en 2 categorías: la primera de aficionados como colectivos comunitarios, estudiantes o personas de trayectoria profesional y la segunda de profesionales como empresas y/o asociaciones audiovisuales, personas profesionales y/o grupos constituidos y reconocidos.

La apertura para la recepción de las piezas audiovisuales comenzó el pasado 15 de julio y se extiende hasta el 31 de agosto, para conocer más sobre las condiciones generales de entrega puede visitar la pagina de ‘COn la Pelota en la Cabeza’.

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio