in

Garantizar el primer semestre académico presencial, el reto del rector del ITM durante sus 100 primeros días de gestión

En entrevista con Minuto30, Alejandro Villa Gómez habló sobre su gestión como rector de la institución, tras su nombramiento en el mes de noviembre.

rector del ITM-informe gestión
Foto captura de video Minuto30

En el marco del proceso de rendición de cuentas, el rector del Instituto Tecnológico Metropolitano -ITM-, Alejandro Villa Gómez, habló con Minuto30 y nos contó parte de su proceso, durante estos 100 días que ha estado al frente de dicho cargo.

«Estamos recogiendo un dato de 100 días de gestión de gobierno, realmente garantizar el inicio de un semestre académico en la presencialidad después de casi dos años asumiendo una gestión desde el el ITM en términos de virtualidad (…) ha sido el primer reto, y el más importante de todos», expresó.

Lea también
Tres policías heridos tras los disturbios registrados ayer en Medellín

Además, Villa se refirió a como avanza la universidad actualmente, y nos adelantó algunos detalles sobre el informe de gestión que presentará este martes. «La universidad avanza muy bien, vamos a tener la posibilidad de contarle a toda la comunidad universitaria y la comunidad en general, de cual es esa rendición de cuentas que realizamos para toda la comunidad, para que estén enterados de cuales han sido esos grandes logros», explicó el rector del ITM.

Sobre los proyectos a corto plazo, el rector del ITM explicó que uno de ellos es la mejora integral de la biblioteca, pues «no solamente es su intervención en el área física, en la fachada, en sus condiciones internas, en unas condiciones mucho más dignas (…) Pero también esperamos este nuevo año poder contar con una nueva biblioteca», puntualizó.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias