El colectivo de mujeres Colombiando, cerca de 28 voluntarios, estuvieron este 28 y 29 de noviembre en el Cañón del Río Santo Domingo compartiendo y atendiendo a las familias que viven en esta zona del Oriente antioqueño.

Junto a los habitantes de las veredas Morros, La Aguada, Santa Inés, La Vega, Mira Sol, Dos Quebradas, El Brasil y otras, sembraron 250 árboles nativos y se dejó un mensaje de cuidado y respeto por el medio ambiente.

Además, entregaron materiales pedagógicos y lúdicos para las niñas y niños del sector, se construyó una ludoteca en la escuela, y les brindaron atención médica integral a las personas que participaron de la jornada de integración.

Al final de la jornada, los más felices fueron los habitantes de estas veredas por los dos días que disfrutaron de las actividades programadas y esperan que estos espacios sean más frecuentes y sigan beneficiando a sus comunidades.

Dos días de actividades, así vivieron las recreaciones en veredas de El Carmen de Viboral

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio