Diana Armstrong, una mujer oriunda de Minessota, Estados Unidos, batió el récord mundial de las uñas más largas de toda la historia, con una medida de 13.06 metros.
La suma de la longitud de las uñas de la mujer, es tan larga, que dura entre cuatro y cinco horas pintándose cada una, debe usar una herramienta de madera para limarlas, y se gasta entre 15 y 20 frascos de esmalte por aplicación.
Según informó los Guinnes Records, la mujer lleva sin cortarse las uñas más de 25 años, siendo la de su pulgar derecho la más larga, con una medida de 1.38 metros y la de su meñique izquierdo, la más corta con 1.09 metros.
Para m´pas noticias internacionales, ingrese aquí.
No se volvió a cortar las uñas en honor a su hija muerta
La última vez que la mujer se cortó las uñas fue en 1997, tras la muerte de una de sus hijas, cuando prometió no volver a cortarlas nunca.
“Mis hijos me decían: ‘Mamá, tienes que cortarte las uñas’. Yo les decía: ‘Métete en tus asuntos'”, contó Diana a los ‘ Guinnes Records ‘, donde dijo que con las uñas largas mantiene a su fallecida hija en sus pensamientos.
“Si tengo que recoger dinero del suelo, puedo recoger billetes, pero si me cae el cambio al suelo, ¡eso se queda ahí abajo!”, contó.
Karol G sorprendió recientemente con un cambio de color de su melena, de azul pasó al rojo https://t.co/EygUrRlJ9S
— Minuto30.com (@minuto30com) August 2, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios