Los de amarillo, que muchas veces incluso parecen ignorados, fueron vitales en el estadio Polideportivo Sur para que los hinchas no se metieran a la cancha.
Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22
Son los de logística que acompañan a la barra Los Del Sur, su camiseta amarilla los diferencia del resto, aunque llevan tatuada en la piel el amor por Nacional.
En algunos momentos, en medio de la crisis de Atlético Nacional, se llegó a insinuar que ese apoyo logístico no continuaría y eso causó revuelo.
Por la deficiente infraestructura del estadio Polideportivo Sur, invadir la cancha podría ser una tarea fácil en medio de una pelea.
Pero en el partido de Atlético Nacional contra el DIM, los de amarillo fueron claves en la contención de los hinchas, poniendo su pecho, siendo agredidos y arriesgándose a una tragedia.
Al final la zona común fue indicar que la Policía controló la situación, sin embargo, las imágenes que rodaron por las redes sociales muestran al grupo de amarillo sirviendo de barrera y evitando un problema peor del que algunos hinchas ocasionaron con la pelea.
En redes le envían un aplauso para el grupo de muchachos que evitaron una invasión de la cancha y con ello quizás, la agresión a algún jugador.
La logística de LDS evitó que la gente invadiera. Me siento feliz y enojado. pic.twitter.com/hbgK8k0N2r
— Sebas (@BastianSt) December 3, 2023
Más noticias de Atlético Nacional