Noche de los mejores El Retiro.

Minuto30.com.- Con el fin de reconocer el desempeño de los deportistas, se realizó la Noche de Los Mejores, donde fue exaltada la dedicación de estos guarceños que se destacan en las diferentes disciplinas que han puesto a sonar el nombre de El Retiro en el país y en el mundo.

Noche de los mejores El Retiro.

Noche de los mejores El Retiro.

150 deportistas asistieron a la noche, donde se visibilizó a quienes se han destacado en el ámbito nacional e internacional como Fabio Castañeda, Campeón Panamericano de ciclomontañismo; John Edison García, Subcampeón en el Futbol Profesional  Colombiano en la categoría B Y Jhonatan Botero, por su importante desempeño en el ciclimontañismo, representando a El Retiro en Argentina, Italia, España y Alemania.

También Jerónimo Bedoya, Campeón General de validas nacionales y departamentales en ciclomontañismo, John Jairo Botero, representante guarceño en Europa, Santiago Yepes, número dos en el escalafón nacional de tenis de mesa y Pablo Buitrago en el puesto tres, fueron aplaudidos por la comunidad asistente.

Se premió además el desempeño de los deportistas en las diferentes disciplinas de los Juegos Indeportes Antioquia en futbol de salón, ciclomontañismo, natación y futbol; y sobresalió la participación de Laura Quintero en el levantamiento olímpico de pesas, con su oro y plata en los Juegos Intercolegiados.

En Atletismo, Estefanía Serna, Carlos Alejandro Maya y César Asdrúbal Salazar, han llevado en alto el nombre de los deportistas guarceños, y adicional a esto, se mostraron jóvenes figuras de deportes como canotaje, triatlón, ajedrez y karate do.

Este espacio además premió a los diferentes entrenadores en categorías de juego limpio, crecimiento personal y profesionalismo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio