Petro

Este martes se hizo viral un video en Twitter en el que varios reconocidos actores de la televisión colombiana anunciaron su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez.

Fabio Rubiano, Julián Román, Carolina Ramírez, Adriana Romero, Carmenza Gómez, Marcela Valencia y Carlos Duque son los artistas que se sumaron al apoyo para la Colombia Humana y el Pacto Histórico.

Le puede interesar…

Cada uno de los anteriormente mencionados llegaron a sus respectivas redes sociales para publicar el video donde anunciaron sus preferencias para las elecciones presidenciales.

Y es que el apoyo de los artistas se dio de una forma particular: a través de un video en el que cada uno expresó sus argumentos del porqué decidió apoyar a Petro y Márquez.

Los actores colombianos que apoyaran a Petro.

«hay una cosa que hemos perdido con los años y es el honor y la dignidad. La propuesta de este cambio va más allá de una persona, va más allá de Petro … No nos dejaron otro camino que aportarle al cambio, que creer que todo puede mejorar porque peor no podemos estar», se escucha decir a la actriz caleña Carolina Ramírez, quién estaba presente en la reunión desde una videollamada.

«Yo no escojo a Petro porque crea que es el menos peor, sino porque yo en estos momentos estoy convencida de ese cambio y para mí es el único cambio que hay», de igual manera, la actriz Marcela Valencia confirmó su apoyo a Gustavo Petro.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio