Recompensas Medellín
Foto: Minuto30.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se pronunció en las últimas horas acerca del programa de recompensas por cabecillas de grupos delincuenciales que hay en la ciudad de Medellín y que continúa vigente durante la cuarentena.

Desde la institución se informó que con la ayuda de la comunidad se sigue recibiendo información que permita dar con el paradero de los criminales más buscados en la capital antioqueña y así seguir enfrentando a la criminalidad de la ciudad.

Disminuyeron reportes, pero recompensas siguen vigentes:

Tal y como informó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, debido al aislamiento preventivo obligatorio, han disminuido las denuncias de la ciudadanía sobre estos cabecillas, pero se espera que en los próximos días estas se aumenten con el eventual fin de la cuarentena.

Desde el próximo lunes se espera aumenten las llamadas y reportes de presencias de cabecillas de los diferentes combos delincuenciales de todo Medellín, para seguir entregando las recompensas y avanzando en la desestructuración de dichos grupos ilegales.

Así han sido los operativos en diferentes comunas contra los combos:

Lea también: Primera semana de reactivación económica fue positiva en Medellín, según alcalde

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio