atentado argelia cauca - disidentes de las Farc
Captura de video

La madrugada de este 2 de mayo se registró un atentado con carrobomba en la Alcaldía de Argelia, en el departamento del Cauca.

Desde un comienzo se habló de la posibilidad de que los responsables fueran disidentes de las Farc y luego de un consejo de seguridad en Popayán, el ministro de Defensa, Diego Molano, habría apuntado a que cree en la veracidad de esto.

Diego Molano indicó que en este espacio se estableció como estrategia la oferta de recompensas por tres disidentes de las Farc.

Se trata de alias Kevin, con $ 100 millones, alias El Zorro y alias Matorro, con $ 50 millones por información de cada uno de los dos. De los cuales se cree que fueron los autores materiales del atentado.

En cuanto a quienes podrían ser los autores intelectuales, el ministro indica que sería alias El Mocho, con $ 200 millones de recompensa, alias Mahecha, $ 100 millones.

En cuanto a integrantes del ELN también se ofrece recompensa por alias Marco Pacífico, $ 100 millones, cabecilla de un frente del ELN; alias El Indio, del frente Manuel Vásquez, $ 100 millones.

Además, hay una recompensa de $ 100 millones por alias Jairo, perteneciente a la Segunda Marquetalia.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio