in

Recompensas por disidentes de las Farc presuntos responsables de atentado en el Cauca

Se ofrecen recompensas por quienes creen que fueron los autores materiales e intelectuales

atentado argelia cauca - disidentes de las Farc
Captura de video

La madrugada de este 2 de mayo se registró un atentado con carrobomba en la Alcaldía de Argelia, en el departamento del Cauca.

Desde un comienzo se habló de la posibilidad de que los responsables fueran disidentes de las Farc y luego de un consejo de seguridad en Popayán, el ministro de Defensa, Diego Molano, habría apuntado a que cree en la veracidad de esto.

Diego Molano indicó que en este espacio se estableció como estrategia la oferta de recompensas por tres disidentes de las Farc.

Lea también
[VIDEO] "Así fue la millonaria afectación a Tierra Santa por presunto contrabando": Fiscalía

Se trata de alias Kevin, con $ 100 millones, alias El Zorro y alias Matorro, con $ 50 millones por información de cada uno de los dos. De los cuales se cree que fueron los autores materiales del atentado.

En cuanto a quienes podrían ser los autores intelectuales, el ministro indica que sería alias El Mocho, con $ 200 millones de recompensa, alias Mahecha, $ 100 millones.

En cuanto a integrantes del ELN también se ofrece recompensa por alias Marco Pacífico, $ 100 millones, cabecilla de un frente del ELN; alias El Indio, del frente Manuel Vásquez, $ 100 millones.

Lea también
[VIDEO] Indígenas armados intentaron invadir tierras en el Norte del Cauca

Además, hay una recompensa de $ 100 millones por alias Jairo, perteneciente a la Segunda Marquetalia.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias