Recompensa por responsables de acto terrorista en la vía al Llano

Las autoridades han aumentado a $100 millones se eleva recompensa por responsables de acto terrorista en la vía al Llano. Luego del Consejo de Seguridad en el que estuvo el Gobernador, Fuerzas Militares, Policía y Fiscalía General, acuerdan seguir trabajando en el territorio y acompañar la Concesión en la vía.

A las 2 de la mañana de este lunes (11 de diciembre) lanzaron artefactos explosivos que afectaron el peaje El Boquerón en la vía al Llano a la altura del municipio de Chipaque, y que dejó dos personas lesionadas, trabajadoras de la Concesión.

Lea también: VIDEO. Atacan con explosivos el peaje Boquerón, en la vía al Llano

Ante el hecho, el Gobernador Nicolás García presidió un Consejo de Seguridad en el que se decidió aumentar hasta $100 millones la recompensa que permita identificar y capturar a los responsables de este acto terrorista.

«Hemos decidido aumentar de $50 a $100 millones la recompensa para dar con los responsables», inició diciendo el Gobernador Nicolás García.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

A $100 millones se eleva recompensa por responsables de acto terrorista en la vía al Llano1

A $100 millones se eleva recompensa por responsables de acto terrorista en la vía al Llano1

Además, detalló «Informamos que las dos personas que resultaron afectadas fueron remitidas al hospital de Cáqueza, una de ellas ya fue dada de alta y la otra fue remitida a Bogotá para unos exámenes de rutina. Desde la institucionalidad, garantizaremos acompañamiento permanente para la Concesión y para todos los usuarios de la vía al Llano con la presencia del Gaula Militar, Ejército, Policía y un grupo especial del Cuerpo Técnico de Investigaciones – CTI del nivel central de la Fiscalía General de la Nación que ya adelanta un trabajo riguroso en el sitio».

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio