Jugosa recompensa por reclutadores de menores
Foto: @Diego_Molano

El ministro de Defensa -Diego Molano Aponte- lideró en las últimas horas un consejo de seguridad en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, en donde presentó el cartel de los más buscados por reclutamiento de menores y anunció una jugosa recompensa a quien de información sobre el paradero de estas personas.

Hasta $2.100 millones por reclutadores de menores

El ministro Molano anunció entonces una recompensa de hasta $2.100 millones a quien de información que permita la ubicación y captura de los más buscados por el reclutamiento ilícito de niños, niñas y adolescentes y uso de menores para la comisión de delitos.

Es de resaltar que quien encabeza el cartel de los más buscados por este delito es alias ‘Ramiro Vargas’.

Por otro lado, el ministro Molano también dio importantes anuncios sobre las acciones de seguridad en esta zona del país, como la materialización del Comando Específico de Norte de Santander integrado por 14 mil hombres para el control territorial.

Además, se mantienen 2.500 hombres FUDRA para seguridad en frontera, la Policía Nacional continúa con el despliegue del Plan San José y Frontera Muralla Segura y Regulada, para mejorar las condiciones de seguridad en sitios focales y corredores estratégicos y 67 nuevos policías para el fortalecimiento de la inteligencia y policía judicial.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio