Ofrecen millonaria recompensa por los responsables del ataque a caravana humanitaria en Cañasgordas
Foto: @Diego_Molano

En la Gobernación de Antioquia se registró un Consejo de Seguridad, luego de los hechos registrados la tarde del lunes 9 de mayo, donde fueron atacados los uniformados del Ejército y la Policía que custodiaban una caravana humanitaria entre Santa Fe de Antioquia y Urabá, en el hecho dos uniformados perdieron la vida.

Millonaria recompensa por los responsables del ataque en Cañasgordas

Al termino de la reunión en la que estuvo el ministro de Defensa, Diego Molano; el ministro del Interior, Daniel Palacios; el alto comisionado para la paz, Juan camilo Restrepo; el general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional y en representación de la Gobernación de Antioquia, Luis Fernando Suárez, llegaron a una puntual conclusión.

El Ministro de Defensa, precisó, «rechazamos contundentemente y por su puesto desplegaremos todas las acciones necesarias para capturar a los responsables de este hecho criminal».

Explicó que son dos millonarias recompensa las que ofrecen por información que permita dar con la captura y judicialización de los responsables del ataque a los uniformados en Cañasgordas.

Por alias «Richard», quien según el ministro sería el principal cabecilla de la estructura y presunto autor intelectual de este hecho ofrecieron $200 millones y por alias «Betancur», quien seria el autor material del hecho ofrecieron $100 millones.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio