in

Ofrecen hasta $100 millones de recompensa por asesinos de policías en Santander de Quilichao

Ofrecen hasta $100 millones de recompensa por asesinos de policías en Santander de Quilichao
Foto: @DirectorPolicia

Luego de que el presidente de la República -Iván Duque- confirmara el asesinato de dos patrulleros en la vía Panamericana en Santander de Quilichao, Cauca, la Policía Nacional se pronunció al respecto y ofreció una jugosa recompensa por los responsables de este hecho.

Recompensa por los asesinos de estos policías

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas Valencia, lamentó los hechos y detalló que estos dos policías fueron asesinados cuando «estaban cumpliendo con su deber en la recuperación de una motocicleta hurtada en una vereda cerca a Santander de Quilichao», dijo.

Asimismo, el general Vargas señaló que ofrecen una recompensa de hasta $100 millones a quien ayude a identificar y a ubicar a los responsables de este hecho.

De acuerdo al director general de la Policía, las primeras informaciones que se tienen indicaron que los responsables serían miembros de la Dagoberto Ramos de las Farc, «grupo narcotraficante que delinque en esa zona del departamento del Cauca», puntualizó.

Lea también  Condenan 24 años al asesino del profesor de Cajicá, enterró su cuerpo en una pared de la casa

Según el general Vargas, el cabecilla de esta estructura es alias ‘David’ o ‘Cholinga’ y el de comisión, el encargado de ese lugar sería alias ‘Darío’.

En cuanto a los civiles heridos, el director de la Policía confirmó que fueron tres personas que se desplazaban en un vehículo; además, informó que, según las primeras informaciones, serían un grupo de 20 a 25 hombres con uniforme camuflado y brazaletes de las Farc quienes abordaron a los policías que asesinaron.

Sobre los policías asesinados se confirmaron sus identidades: José Alejandro Goyes Aguilera, de 25 años y Wilmar Alfonso Guzmán Martínez, de 36.

Previamente: Duque confirma el asesinato de policías en la vía Panamericana, en Santander de Quilichao

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias