Jugosa recompensa por asesino de ganadero en Támesis
Foto tomada de Twitter

Las autoridades se pronunciaron luego del asesinato del ganadero Jorge Andrés Hernández De la Cuesta en su propia finca ubicada en el municipio de Támesis, Antioquia y, desde la Gobernación, anunciaron una jugosa recompensa por el homicida.

Y es que de acuerdo a las autoridades, versiones de testigos indicaron que un sujeto llegó a la finca, preguntó por el dueño, le dieron autorización para seguir y cuando confirmó la identidad del ganadero, le disparó en repetidas ocasiones.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, General Jorge Vargas, informó que por instrucciones del presidente, Iván Duque, envió un equipo de la Dirección de Investigación Criminal para esclarecer lo más rápido posible los hechos y poner ante la justicia a los responsables.

Desde la Gobernación de Antioquia, ofrecen hasta $20 millones de recompensa a quienes den información para capturar al homicida.

Recordemos que el ganadero fue asesinado sobre las 7:00 de la noche del pasado martes, 5 de abril, en una finca ubicada en la vereda La Oculta de Támesis. Fue llevado a un hospital, pero falleció.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio