Mujer que se llevó a la bebé se estaba acercando a los papás hace tres días
Foto: Cortesía

El brigadier general Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana, entregó detalles del robo de una bebé de tan solo tres meses de vida en un centro comercial de Bello.

Al respecto, el oficial dio a conocer que la mujer que figura en los registros de las cámaras de seguridad del Centro Comercial, se habría ganado la confianza de los padres de la niña, una pareja de indígenas desplazados provenientes del Chocó y que estarían pidiendo limosnas en un sector de El Poblado.

El General, dio a conocer que la mujer citó a los padres de la niña al centro comercial con la promesa de comprarle algunos elementos a la bebé y llegó la madre que no habla español con su bebé. «Ellos fueron asaltados en su buena fe, a ellos les dijeron que les iban a dar una ayuda económica, se confiaron, esta mujer ya les había generado confianza y sucede este lamentable hecho», puntualizó el oficial.

Al relatar los hechos, el comandante de la Policía, también le envió un claro mensaje al taxista que a las 3: 00 p.m. del martes 31 de mayo, recogió a la mujer con la bebé a las afueras del centro comercial Fabricato, para que suministre la ubicación a la que llevó a la mujer.

Ofrecen millonaria recompensa por información sobre la mujer que se llevó a la bebé

La Alcaldía de Bello y la Policía Metropolitana ofrecieron una recompensa de $45 millones a quien suministre información que permita rescatar a la bebé y llevar a la persona señalada del rapto ante las autoridades judiciales.

«No vamos a descansar ni un segundo, lamentamos profundamente este hecho y no entendemos como cabe en la cabeza de una persona ir a llevar a una bebecita de tres meses y aprovechándose de la vulnerabilidad de estas personas, en un estado lamentable, que están acá es buscando ayuda y se aprovechan de esta situación», indicó el General.

El General también le envió un mensaje a la mujer que se llevó a la bebé, «le hacemos el llamado a esta persona que se llevó la bebé, que se de cuenta lo que se le va a venir encima, que se de cuenta el problema judicial en el que está en este momento, si tiene algo que decir que se acerque, ya tenemos datos de su identificación y esto nos va a llevar a ella con plena seguridad».

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio