El Secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia dio a conocer la recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la ubicación y captura de los dos hombres involucrados en el asesinato de un joven de 20 años en el sector de Salitre en Fontibón.

De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron la tarde de este martes cuando dos hombres dispararon contra el joven, al parecer luego de hurtarle una mochila.

Posterior al asesinato, el Secretario de Seguridad se reunió con la familia de la víctima y agregó que el hecho: «Fue cometido por dos criminales de los cuales ya tenemos algunas características tanto de la moto en la que se movilizaban, como de ellos».

Desde la Secretaría de Seguridad se conformó un grupo interinstitucional para esclarecer lo sucedido, el cual ya ha avanzado en el reconocimiento de la ruta de escape de los presuntos asesinos y ofreció la recompensa para aquellas personas que suministren información que permita ubicar a los dos implicados en este hecho.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio