in

Ofrecen hasta $80 millones de recompensa por los responsables de la masacre en Chaparral, Tolima

La Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Chaparral anunciaron la jugosa recompensa

Recompensa por responsables de masacre en Chaparral, Tolima
Foto lideresa asesinada tomada de: @Indepaz

Luego de que se conociera que el pasado martes, 24 de mayo, se perpetró una masacre en el corregimiento de Calarma del municipio de Chaparral, Tolima, que dejó a cuatro integrantes de una misma familia sin vida, anunciaron una jugosa recompensa por los responsables.

Recompensa por responsables de la masacre en Chaparral, Tolima

En ese sentido, la Gobernación del Tolima ofreció $50 millones y la Alcaldía de Chaparral $30 millones, para un total de $80 millones de recompensa a quienes den información que permita la ubicación y captura de los responsables.

Lea también  [VIDEO] Quedó registrado todo el accidente que cobró vida de motociclista en Bucaramanga

Recordemos que una de las víctimas era una reconocida lideresa social de 32 años de edad, identificada como Elizabeth Mendoza, quien era la actual presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda Calarcá Tetuán Calarma ubicada en el municipio de Chaparral, Tolima.

Las otras víctimas son su esposo de 51 años, su hijo de 16 y un sobrino de 24 que, al parecer, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado. Estas personas fueron asesinadas cuando hombres armados ingresaron a su vivienda en la vereda Calarma y los atacaron con armas de fuego.

Lea también  Fuerte accidente en Cundinamarca dejó 20 personas heridas

Previamente: Masacre en Chaparral, Tolima: asesinaron a cuatro miembros de una misma familia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias