Recompensa por responsables de masacre en Chaparral, Tolima
Foto lideresa asesinada tomada de: @Indepaz

Luego de que se conociera que el pasado martes, 24 de mayo, se perpetró una masacre en el corregimiento de Calarma del municipio de Chaparral, Tolima, que dejó a cuatro integrantes de una misma familia sin vida, anunciaron una jugosa recompensa por los responsables.

Recompensa por responsables de la masacre en Chaparral, Tolima

En ese sentido, la Gobernación del Tolima ofreció $50 millones y la Alcaldía de Chaparral $30 millones, para un total de $80 millones de recompensa a quienes den información que permita la ubicación y captura de los responsables.

Recordemos que una de las víctimas era una reconocida lideresa social de 32 años de edad, identificada como Elizabeth Mendoza, quien era la actual presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda Calarcá Tetuán Calarma ubicada en el municipio de Chaparral, Tolima.

Las otras víctimas son su esposo de 51 años, su hijo de 16 y un sobrino de 24 que, al parecer, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado. Estas personas fueron asesinadas cuando hombres armados ingresaron a su vivienda en la vereda Calarma y los atacaron con armas de fuego.

Previamente: Masacre en Chaparral, Tolima: asesinaron a cuatro miembros de una misma familia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio