Ofrecen $250 millones en recompensa por información que permita esclarecer el atentado en Frontino, Antioquia
Foto: Gobernación de Antioquia

Una tropa de soldados que se movilizaba por zona rural de Frontino, Antioquia, fue atacada con un explosivo. En el hecho 6 militares perdieron la vía, cinco más están lesionado y uno está desaparecido.

Al conocerse el hecho, las autoridades realizaron un consejo de seguridad en el que concluyeron ofrecer una millonaria recompensa que permita dar con los responsables del hecho.

Son dos las recompensas

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, quien presidió una reunión en Frontino, dijo, «ofrecer 150 millones de pesos de recompensa por la información que nos conduzca a la captura del delincuente Richard de esta organización. Y ofrecer hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a los autores materiales e intelectuales de este hecho terrorista».

Igualmente, el mandatario anunció que habló con el ministro de Defensa, Diego Molano, y reiteraron el compromiso de construir en Frontino el batallón del ejército Pedro Justo Berrío.

Por su parte, el alcalde de Frontino, Jorge Hugo Elejalde, manifestó, «pedirle a las autoridades que nos ayuden pronto a dar con el paradero de los bandidos que cometieron los asesinatos contra estos muchachos que son nuestros héroes de la patria».

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio