in

Recompensa de hasta $ 50 millones por responsables de doble homicidio de policías

Aún no se ha capturado a los involucrados ni se tiene certeza de si pertenecen a un grupo armado o delincuencial

Policías asesinados en San Félix
Policías asesinados en San Félix. Fotos cortesía.

Aproximadamente a las 8 de la mañana asesinaron a dos policías en un paradero ubicado en el corregimiento de San Félix (Bello), en la que se les disparó con fusiles y se lanzó una granada. Por los responsables se ofrece una recompensa de hasta $ 50 millones.

Los hechos ocurrieron donde suelen ponerse puestos de la Policía los domingos, a donde llegaron supuestamente cuatro personas a atacar a los dos uniformados que empezarían sus labores.

Disparos de fusil y una granada habrían sido las armas para atacar a los policías, de acuerdo con el general Javier Josué Martín, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también
Con 500 estudiantes y sus familias, se amplía la estrategia “Volver a Casa”

Como aún no se han capturado a los involucrados, se dispuso una recompensa de hasta $ 50 millones por información valiosa acerca de los responsables materiales e intelectuales.

Aunque no se tiene certeza de que en el hecho en el que murieron los dos policías esté involucrado un grupo ilegal específico, que en este momento se esté en Plan Pistola del Clan del Golfo ha generado hipótesis de que puede estar relacionado.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias