Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Hasta $100 millones de recompensa por homicidas de patrulleros en Santander de Quilichao, Cauca

Dos indígenas también murieron en el hecho

Publicado por: Minuto30.com

Recompensa por homicidas de patrulleros en Cauca

Luego de conocerse el asesinato de dos patrulleros en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca, la Policía Nacional informó que ofrecen una jugosa recompensa a quien de información sobre los responsables de este hecho.

“Ofrecemos recompensa de hasta 100 millones de pesos, a quien suministre información para la ubicación de los responsables del asesinato de nuestros compañeros en Santander de Quilichao, Cauca.”, informó el director general de la Policía Nacional -Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia-

Asimismo, el director general de la Policía señaló que garantizan “absoluta reserva”, a quien suministre la información que pueda llevar con el paradero o captura de los responsables.

Es de resaltar que en este hecho, dos indígenas también murieron y al menos cinco quedaron heridos; al parecer, este hecho es atribuido a disidencias de las Farc.

Previamente: Asesinaron a dos patrulleros en Santander de Quilichao, Cauca

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.