Recompensa por información de homicidas del gerente del hospital de Caucasia

Luego de que el pasado miércoles 14 de abril se conoció que el gerente del hospital de Caucasia -Luis Octavio Gutiérrez Montes- recibió un disparo letal en la cabeza y murió, la Gobernación de Antioquia informó que ya se acordó una recompensa por información de los homicidas del directivo.

«La gobernación de Antioquia hace un ofrecimiento de hasta $100 millones de pesos de recompensa a las personas que nos den información que permita identificar a los autores de este homicidio», señaló el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez.

Asimismo, el gobernador (e) dijo que estará liderando la investigación de la mano con los organismos de seguridad y justicia, «le he pedido a los integrantes de nuestra fuerza pública y a los organismos de seguridad y justicia que avancen rápidamente en el esclarecimiento de este homicidio.», resaltó.

Además, recalcó que esta muerte no puede quedar impune y que» vamos a trabajar con todas las capacidades institucionales de la Policía, Sijín; la Fiscalía General de la Nación designó un fiscal especializado que va a estar al frente de esta investigación. El Departamento de Policía Antioquia designó un grupo específico de hombres de la Sijín que van a apoyar esta investigación de tal manera que es prioridad del Gobierno de Antioquia esclarecer este homicidio y llevar a la justicia a los autores materiales e intelectuales.

Gerente (e) del hospital de Caucasia

Como gerente (e) del hospital de Caucasia, el gobernador (e) nombró al doctor Carlos Mario Bedoya, quien se venía desempeñando como director médico de dicha institución y hombre de confianza del gerente asesinado. «Hemos pedido a la fuerza pública que lo acompañe, que le brinde las garantías de seguridad necesarias para continuar en ese ejercicio como gerente encargado mientras se toma una definición de quién será el gerente ya en propiedad», dijo Suárez.

De otro lado, el gobernador (e) informó que se definió establecer el plan de seguridad para las elecciones atípicas que se celebrarán en Caucasia en el próximo mes de junio.

Previamente: ¡Terrible! Falleció el gerente del hospital de Caucasia, tras ataque sicarial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio