Recompensa por autores del atentado en Suárez, Cauca
Imágenes capturadas de video

Luego del atentado en el municipio de Suárez, Cauca, donde una motobomba explotó justo cuando un policía la inspeccionaba, las autoridades se pronunciaron al respecto y, por medio de un comunicado, ofrecieron una jugosa recompensa por los autores de este hecho.

Le atribuyeron este atentado a las disidencias de las Farc ‘Jaime Martínez’

«Esta acción terrorista se atribuye al Grupo Armado Organizado Residual (GAO-r) o disidencias de las Farc ‘Jaime Martínez’ en cabeza de alias ‘David’, por quién se ofrece una recompensa de hasta $91.000.000 millones de pesos. Igualmente, se ofrece una recompensa hasta de $50.000.000 millones de pesos por información que permita llevar ante la justicia a los autores de este hecho criminal contra la Fuerza Pública y la propia ciudadanía», informó la Policía.

En cuanto al uniformado que quedó herido, la Policía señaló que se trata de Yorman Alexander Cortés Acosta, quien fue trasladado al hospital local, pero luego fue remitido en helicóptero a un centro asistencial de Cali donde recibe atención médica.

Recordemos que este hecho se registró en la mañana de este jueves, 6 de junio.

Previamente: [Video] Otra motobomba en el Cauca, la explotaron cuando el policía antiexplosivos se acercó a desactivarla

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio