in

Video: Hasta $200 millones de recompensa por autores del atentado a soldados en Córdoba

Hasta $200 millones por autores del atentado a soldados

Luego de conocerse que el pasado martes, 21 de septiembre, se registró una emboscada en Puerto Libertador, Córdoba, que dejó cinco soldados muertos y siete más heridos, el ministro de Defensa -Diego Molano- anunció que ofrecen una jugosa recompensa por información exacta que conduzca a los autores materiales e intelectuales de este hecho.

Recompensa por autores de este atentado

A través de su cuenta de Twitter, el ministro Molano señaló que: «Ofrecemos una recompensa de hasta $200 millones por información exacta de los autores materiales e intelectuales de este lamentable atentado. Con todos los recursos que tenemos de Fuerza Pública daremos con los responsables, seguimos en pie de lucha».

Lea también  A casi 20.000 venezolanos se les fue entregado el Permiso por Protección Temporal, en Colombia

Asimismo, el ministro de Defensa le atribuyó este hecho a la estructura Rubén Darío Ávila del ‘Clan del Golfo’ y señaló que alias ‘Cabezas’ -pese a estar en la cárcel- es el presunto autor intelectual de este atentado terrorista contra el Ejército Nacional.

Molano, expresó -además- todo el apoyo a los soldados heridos, quienes se recuperan en centros asistenciales y a sus familias.

«Que sepa el ‘Clan del Golfo’ y todas sus estructuras que no descansaremos con nuestra Fuerza Pública, hasta lograr capturar y llevar a la justicia a todas sus estructuras criminales y a su cabecilla ‘Otoniel’, vamos por él», finalizó en ministro de Defensa.

Lea también  Estos son los Departamentos con mayor riesgo de feminicidio según Procuraduría

Previamente: ¡Atención! Se conocen las identidades de los militares muertos en Córdoba

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias