in

Hasta $20 millones de recompensa por responsables del atentado con motobomba en Corinto, Cauca

El atentado dejó al menos 20 personas afectadas

Recompensa por responsables del atentado en Corinto, Cauca
Captura de video tomado de Twitter

Luego del atentado terrorista que se registró en la tarde del pasado miércoles, 15 de junio, en el municipio de Corinto, Cauca, donde explotó una motobomba, las autoridades se pronunciaron y ofrecieron una millonaria recompensa por los responsables.

De acuerdo al coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Cauca, «esta explosión está atribuida al grupo armado organizado residual columna móvil Dagoberto Ramos, en cabeza de alias ‘David Ocholinga’. Estamos ofreciendo hasta 20 millones de pesos por información puntual sobre este lamentable hecho», dijo.

Lea también
[Fotos y video] Encontraron un cuerpo envuelto en una cobija y con la cabeza dentro de una bolsa en Vallejuelos

El atentado dejó al menos 20 personas afectadas

Por su parte, el secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, informó para Noticias Caracol que «se encuentran para atención médica por afectaciones un número superior de 20 personas». Además, la explosión también dejo daños en insfraestructura.

Las autoridades manejan una primera hipótesis sobre posibles retaliaciones por la baja de alias ‘Mayimbú’, por lo que «todas las unidades de fuerza pública, Policía Nacional y Fuerzas Militares nos encontramos en máxima alerta para poder prevenir todas estas acciones terroristas», dijo el coronel Martínez.

Lea también
Niños enternecen las redes sociales con imitación de la posesión de Petro en colegio de Barranquilla

Previamente: Video: Atentado terrorista con motobomba en Corinto, Cauca

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias