Ofrecen millonaria recompensa por asesinos del policía en Manrique
Foto lugar de los hechos: Minuto30/foto policía: @PoliciaMedellin

Luego del asesinato de un policía en el barrio Manrique, Comuna 3 de Medellín, las autoridades anunciaron una jugosa recompensa a quien de información que permita dar con el paradero de los responsables.

Y es que de acuerdo a las autoridades, el asesinato de este uniformado no tiene que ver con hechos de servicio, pues se encontraba disfrutando de un permiso, «es importante recalcar que no tiene que ver con actividad delincuencial en contra del policía por sus funciones, sino más bien un hecho de índole personal», señaló el Comandante de la Policía Metropolitana General Javier J. Martín Gámez.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es un posible hecho de intolerancia, al parecer, en el que también hubo consumo de alcohol; asimismo, ofrecieron una recompensa de hasta $40 millones a quien de información que permita dar con el paradero de los responsables.

Sobre los hechos, se conoció de manera extraoficial que, al parecer, el uniformado fue abordado por varias personas que se desplazaban en moto y a pie y empezaron a agredirlo, hasta que sacan un arma de fuego y le disparan.

El policía salió corriendo, pero cayó al piso más abajo, lo auxilian y lo trasladan a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

El uniformado fue identificado como Eduard Giovanni Guarín de 43 años de edad.

Previamente:

Para ver más noticias, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio