Hasta $20 millones de recompensa por responsables del asesinato de ciclista en Valle del Cauca

$20 millones de recompensa por asesinos de ciclista en Yumbo
Foto tomada de Caracol Radio Cali

Luego de conocerse que el ciclista identificado como Mario Andrés Prieto, de 35 años de edad, fue asesinado en zona rural de Yumbo, Valle del Cauca, por robarle su bicicleta, la secretaría de Seguridad de este municipio anunció que ofrecen una jugosa recompensa a quien de información que conduzca a la captura de los responsables.

Recompensa por ciclista asesinado en Yumbo

Y es que el secretario de Seguridad de Yumbo, Andrés Felipe Muñoz, señaló que están ofreciendo hasta $20 millones de recompensa a quien de información que permita la captura de los responsables de este hecho.

Asimismo, anunció que desde la Administración Municipal solicitaron intensificar las labores de investigación con la Policía Nacional para esclarecer estos hechos.

Lea también
VIDEO: ¡Le dieron con todo! Hombre fue brutalmente asesinado por 15 sujetos en Bogotá

Recordemos que este ciclista fue asesinado con arma de fuego y delante de su esposa al oponerse al robo de su bicicleta, cuando salieron a hacer deporte en el sector de Cencar, en la vía que conduce del municipio de Yumbo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Es de resaltar que otro hecho similar se presentó esta misma semana en Bogotá, cuando fue asesinado con arma blanca el joven ciclista Diego Cardozo; las autoridades también ofrecen $20 millones de recompensa por responsables de este hecho.

Previamente: ¡Qué tristeza, otro más! Mataron a un hombre por no dejarse robar la bicicleta en Yumbo, Valle

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram