in

Ofrecen millonaria recompensa por los asesinos de la patrullera Andry

El Director de la Policía dijo que los del ‘Clan del Golfo’, serían los responsables de la muerte de la joven que desde niña siempre quiso se policía.

Ofrecen millonaria recompensa por los asesinos de la policía Andry |Minuto30
Foto: Policía

El director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, informó del dolor al interior de la Institución por la muerte de la patrullera Andry Vanessa Merlano, asesinada en las últimas horas en Santa Fe de Antioquia.

Al mismo tiempo, el oficial, anunció una millonaria recompensa para quien de información que permita dar con el paradero y judicialización de los asesinos.

«La Policía Nacional ofrece hasta $100 millones para quien nos de información para llegar a los responsables del homicidio de una valerosa colombiana que decidió ser policía de Colombia».

Lea también
En el Aeropuerto José María Córdova hay nuevo punto de información turística

Y añadió, «hablando con los familiares, me han indicado que ella desde pequeña quería ser Policía, los familiares y los compañeros la recuerdan como una joven feliz, para todo tenía una sonrisa, colaboradora con sus compañeros, querida por la comunidad, paz en su tumba, es un ángel de la Policía».

El oficial indicó que en esta zona tiene injerencia del Clan del Golfo, el grupo armado más golpeado por la Policía Nacional y que está ad portas de la extradición de Nini Johana Úsuga, alias ‘La Negra’ -hermana del extraditado alias ‘Otoniel’- y de varios de sus principales alfiles criminales.

Lea también
¡Qué pesar! Hombre que iba montando 'cicla' por la vía vieja a Caldas terminó muerto

«La primera hipótesis que tenemos, es que probablemente, el Clan del Golfo es quien realizó este homicidio contra nuestra valerosa compañera», concluyó el General.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias