in

Ofrecen $20 millones de recompensa por información del asesinato de la DJ Valentina

El comandante de la Mebog se refirió a los avances de la investigación

dj valentina

En las últimas horas el general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se refirió a los hechos que rodearon el asesinato de la joven DJ Valentina Trespalacios y ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con las personas responsables de su muerte.

El comandante de la Mebog se refirió a los avances de la investigación: «A través de un grupo especial conformado por la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dispone de investigadores criminales que se encargarán de buscar el material probatorio e información para establecer quién es él o la responsable de la muerte de esta joven».

Lea también  [FOTOS] Tres personas resultaron atrapadas tras accidente de tránsito

De acuerdo a la Policía, el cuerpo de la joven fue abandonada en unos contenedores en el barrio Versalles y, «Por información de un habitante de calle que fue avisado el cuadrante del hallazgo del cuerpo de la joven», declaró el teniente coronel Leonardo Beltrán sobre el hallazgo.

Son 20 millones de pesos de recompensa los que ofreció la Policía Metropolitana a quienes brinden información sobre este asesinato. «Vamos a disponer de toda la capacidad institucional para dar con aquellos responsables de este lamentable hecho», agregó el comandante Triana.

Lea también  [VIDEO] Avanza la audiencia de imputación de cargos contra John Poulos, novio de Valentina Trespalacios

Más noticias de Bogotá

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias