cancillería

Ante los tensos momentos entre Ucrania y Rusia, la cancillería compartió una serie de recomendaciones a los colombianos que se encuentran en este país.

Lo que principalmente sugiere la embajada de Colombia en Rusia es mantener la calma ante los momentos de conflicto armado, evitar participar con grandes concentraciones de personas y mantener a la mano la visa y demás documentos personales.

Le puede interesar
El comunicado señala que se debe “tener en cuenta que, debido a las sanciones impuestas a Rusia y a las medidas de respuesta por ella tomadas, especialmente en lo relacionado con sistema financiero y los viejales aéreos internacionales, se están presentando dificultades para retirar dinero en efectivo, así como para hacer reservas aéreas en los escasos vuelos internacionales disponibles”.

A parte de eso, en caso de urgencia, pedir a las autoridades rusas que entren en comunicación con la embajada colombiana.

Así las cosas, la embajada le hizo una importante invitación a los colombianos que se encuentran en ese país: registrarse en la base de datos que está disponible en un link de la embajada de Colombia en Rusia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio