Suspensión servicio de acueducto en Bogotá
Imagen ilustrativa/ Archivo
Suspensión servicio de acueducto en Bogotá

Imagen ilustrativa/ Archivo

Empresas Públicas de Medellín informó que por motivo del lavado de los tanques del agua, se suspenderá el servicio del líquido durante esta semana en los sectores del centro-occidente, noroccidente y nororiente de la ciudad. Las interrupciones se harán de la siguiente manera:

Entre las 9:00 p.m. del lunes 8 de abril y las 4:00 a.m. del martes 9 de abril

Comprende 29.696 clientes de los barrios: Los Colores, Suramericana, Carlos E. Restrepo, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Cuarta Brigada, Estadio, Calasanz, Cerro El Volador, Progreso, Francisco Antonio Zea, San Germán, Bosques de San Pablo, Terminal de Transporte Norte y Caribe. Además de los sectores del Cementerio Universal, Facultad de Minas Universidad Nacional, Everfit, Universidad Nacional sede principal y Liceo Universidad de Antioquia.

Entre las 9:00 p.m. del martes 9 de abril y las 4:00 a.m. del miércoles 10 de abril

Comprende 11.430 clientes de los barrios: Nazareth (San Cristóbal), Santa Margarita, Pajarito (San Cristóbal), Cucaracho y Monteclaro (San Cristóbal). Además de las urbanizaciones: Puerta del Sol, Las Flores, La Aurora, Mirador de la Huerta y Villa Campiña Etapa III.

Entre las 9:00 p.m. del miércoles 10 de abril y las 4:00 a.m. del jueves 11 de abril

Comprende 8.610 clientes de los barrios: San Isidro (Medellín), La Rosa, Berlín, Aranjuez, La Piñuela, Villa Guadalupe y Las Esmeraldas.

Entre las 9:00 p.m. del jueves 11 de abril y las 4:00 a.m. del viernes 12 de abril

Comprende 13.290 clientes de los barrios: San Isidro (Medellín), Palermo, La Rosa, Santa Cruz (Medellín), Moravia, Zamora, Playón de los Comuneros, La Frontera, Pablo VI, La Francia, Andalucía (Medellín), Villa Niza, Moscú No. 1, La Gabriela, Acevedo y Villa del Socorro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio