Mujer trans
Foto tomada de internet

La joven trans fue trasladada a una cárcel para hombres, luego de que sostuviera relaciones sexuales con dos internas, y estas quedaran embarazadas. Ahora se encuentra en una prisión masculina, donde denuncia que desde su llegada todo ha sido un infierno porque reclusos y guardias la han ultrajado.

Se trata de Demi Minor, de 27 años de edad, quien pide ser reubicada de nuevo en una cárcel para mujeres: «Como mujer transgénero, realmente temo lo que me espera. Está claro que el personal ha buscado algún tipo de razón de seguridad para echarme del único centro correccional femenino, me han arrojado a los lobos”, contó la mujer trans a través de un blog en internet.

Aunque las indagaciones dan cuenta de sexo consensuado, los dos embarazos fueron el detonante para su traslado. Sin embargo, la joven alega que teme estar en ese entorno masculino con que no se identifica.

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

La mujer trans, intentó quitarse la vida

Demi fue condenada a treinta años de cárcel, por el homicidio de su padre adoptivo, y desde entonces fue enviada a la Edna Mahan Correctional Facility for Women de Clinton (Nueva Jersey) Estados Unidos, lugar donde se recibe a mujeres trans.

Ante la situación Minor, es supervisada por la posibilidad de un nuevo intento de suicidio, ya que cuando era transportada al nuevo centro penitenciario intentó quitarse la vida.

Aunque la noticia de los embarazos se conoció en abril, el caso volvió a aparecer con el cambio de penal de Minor a la Garden State Youth Correctional Facility, en el condado de Burlington.

Según las leyes del estado de New Jersey, desde junio de 2021, los presos deben pagar sus penas en instalaciones que correspondan a su autopercepción o “identidad de género”.

Mientras que los funcionarios carcelarios se han opuesto a esta determinación: “Sería perjudicial para la población general de reclusas alojadas en Edna Mahan y también generaría estrés adicional para nuestros oficiales de policía asignados a esta institución”, dijo el líder sindical penitenciario, William Sullivan, a la prensa.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio