in

Fue a reclamar su liquidación y la Policía la sacó esposada del almacén

El video fue compartido por el presidente Gustavo Petro en su cuenta de Twitter

Fue a reclamar su liquidación y la Policía la sacó esposada del almacén
Pantallazo de video

Con una dura crítica, el presidente Gustavo Petro compartió en su cuenta de Twitter, el video de una mujer que fue a cobrar su liquidación laboral y fue sacada esposada del almacén, por uniformados de la Policía.

“El respeto a las reglas laborales debería ser pan de todos los días. Deplorable este tratamiento a una mujer trabajadora que es portadora de derechos”, escribió el mandatario.

En las imágenes, se observa cómo la mujer, quien tiene a su hija en brazos y es grabada al parecer por su otro hijo, es esposada por un policía, mientras una uniformada intenta quitarle a la menor.

Lea también  Presidente Petro propone programa ‘Basura Cero’ para todo Colombia

“No me quites a mi niña, yo me dejo esposar, grábame hijo que me están sacando de la tienda que me debe más de dos millones de pesos hace dos años y no me quieren cancelar, llamaron a la policía y se niegan a contestar”, relata la mujer.

El video fue originalmente publicado por la abogada – Comunicadora Social y Periodista- Magister en Derecho, Maria Niny Echeverry, con el texto: “Sacan esposada con policía a esta mujer con su bebé, todo porque a los de @JONSONEN de B/quilla les molesta que sus empleados les cobren sus prestaciones. Deberíamos hacerlos famosos por ladrones y mala gente con la gente humilde”.

Lea también  16 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente a su propia hija en Valle del Cauca

El video acumula miles de reacciones, compartidas y comentarios en Twitter.

Para más noticias de Colombia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias