Minuto30.com- El domingo terminó la primera fecha de la Liga BeyPlay I -2020, y este martes comenzará la segunda, con tres encuentros.

La agenda de este 28 de enero, que tendrá encuentros en horarios poco habituales para la semana, se abrirá en el Estadio Palogrande, donde a partir de las 4:00 p.m. se medirán Once Caldas, que viene de empatar en la primera fecha con Santa Fe, y Atlético Bucaramanga, que en el debut cayó ante Deportivo Cali.

Entre tanto, en el segundo encuentro de la jornada, pactado para las 6:05 p.m., se medirán en el estadio Atanasio Girardot  el Deportivo Independiente, que viene de empatar con Tolima, en el Murillo Toro, y Rionegro Águilas Doradas, que en su primera presentación derrotó a Jaguares de Córdoba.

Este encuentro marcará el reencuentro del ‘Rojo’ con sus hinchas, luego del título de la Copa Águila, con el que el conjunto antioqueño cerró el año.

La programación del martes concluirá con el clásico de la fecha. Deportivo Cali y Atlético Junior rivalizarán en Palmaseca a partir de las 8:10 p.m.

Programación completa de la Liga I

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio