Bebé encontrado muerto en la basura
Foto tomada de internet

Envuelto en una tela roja y dentro de una caja que se encontraba tirada entre la basura, fue hallado el cuerpo sin vida de un feto totalmente formado en el barrio Sourdis de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en la calle 84B con carrera 9J, en el suroccidente de la ciudad, el jueves 28 de julio, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Además, las autoridades mencionaron que el feto presentaba signos de violencia, entre ellos una herida profunda en la espalda, al parecer ocasionada con arma blanca.

“Mediante las investigaciones, se logró establecer quién es su progenitora. El feto fue entregado a Medicina Legal para establecer los motivos de su deceso”, dijo el teniente coronel Óscar Olarte, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

La madre esperaba que el carro de la basura se llevara el cuerpo del bebé

Según testigos la madre se veía inquieta, mientras esperaba que pasara el carro de la basura, y por eso se percató rápidamente que los recicladores habían encontrado a su hijo muerto, por lo que se les acercó y les ofreció cien mil pesos para que no denunciaran el cruel hallazgo ante las autoridades, pero estos se negaron y alertaron a la Policía.

El coronel Olarte también informó que la madre fue trasladada a un centro asistencial, para ser atendida por las afectaciones que presentó al momento de dar a luz a su hijo. Sin embargo, las autoridades investigan si se trató de un aborto inducido por la madre, si el bebé nació muerto o la herida mencionada fue la que causó el deceso del bebé, minutos después de nacer.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo