in

[Video] Reciclador en Itagüí habría chocado un carro, al parecer, sin culpa y por esto lo habrían asesinado

El reciclador habría chocado con su carretilla al carro y por esto lo habrían apuñalado. Vea aquí un video del crimen.

[Video] Reciclador en Itagüí habría chocado un carro, al parecer, sin culpa y por esto lo habrían asesinado
Imagen capturada de video

En video quedó registrado el momento en el que un sujeto de baja de un carro blanco y en menos de 10 segundos apuñala a un reciclador y huye.

Video: cortesía

El hecho se registró el pasado 27 de agosto, en la calle 49 con carrera 50 de Itagüí.

Habían pasado las 11 de la noche cuando el reciclador recorría las calles haciendo su trabajo en compañía de una mujer, según versiones, fue en ese momento cuando habría chocado con su carretilla a un carro – al parecer, no lo habría hecho intencionalmente-. El hecho generó una discusión y luego el hombre tomó su carretilla y se fue.

Lea también
‘Martina’ se perdió en Itagüí

Cámaras de seguridad ubicadas a dos cuadras del lugar del lugar del choque, captó el momento en el que el reciclador va tranquilamente halando su carretilla cuando es abordado por un sujeto que se bajó de un carro, aparentemente sería el mismo con el que habría chocado. El sujeto que viste un buzo rojo, sin dudarlo lo alcanza y lo apuñala.

El reciclador herido y aún en compañía de la mujer se va caminando hasta un centro asistencial y cuando era atendido por los médicos muere.

Lea también
A la cárcel un sujeto que habría matado el comandante de la Policía de Uramita, Antioquia

Autoridades buscan al homicida que quedo grabado y ofrecieron una recompensa a quien de información que conduzca a su captura y judicialización, «hacemos un llamado a la comunidad, a que nos aporte la información que permita seguir avanzando con la identificación del vehículo y de estos sujetos (…) haremos un pago de hasta $13 millones por dicha información», puntualizó Rafael Otálvaro, secretario de Seguridad.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias