Minuto30.com .- Como “el costeño” era conocido por los habitantes de Santo domingo Savio, el que hasta hoy fue reciclador y “chirrinchero” del sector. Pues cuando eran las 5 de tarde de este viernes 5 de diciembre fue hallado muerto sobre una acera en la carrera 29 con la calle 107 comuna nororiental de Medellín.
Según cuentan algunos vecinos, en horas del medio día se le vio caminando de manera torpe, como yéndose hacia los lados, sin embargo quienes lo vieron y le conocían pensaron que estaba ebrio, por lo que nadie le presto atención y mucho menos auxilio.
El hombre se sentó en una acera donde se encontraba su amigo de confianza; allí le confesó que se sentía enfermo y débil. Poco después se durmió como para darle descanso a su cuerpo… encontrando la muerte, pues no despertó.
Una hija de este hombre vivía cerca del lugar, hasta allí llegó para constatar, con tristeza e incredulidad, que su padre yacía muerto en el frío cemento; poco después se fue.
Su amigo de muchos años, con el cual compartía cambuche, narro cómo su compañero dormía donde lo cogiera la noche y que éste le proveía de comida y algunas cosas que iba necesitando.
Investigadores del CTI llevaron el cuerpo de “el costeño” hasta Medicina Legal para establecer las causas de su muerte, no se descarta cirrosis o infarto; además para determinar la plena identidad del hombre que fue hallado muerto a las 5 de la tarde.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios








