Polémica se ha generado en Italia después de que un hombre conocido como Cosimo Pagnani, publicara en su muro de la red social Facebook, que había matado a su esposa y recibiera 300 likes.

Cosimo Pagnani

Cosimo Pagnani

El insólito hecho se registró en la provincia de Salerno en Italia, Pagnani escribió en su estado de Facebook: «Estás muerta, maldita», a lo que sus contactos procedieron a dar «Me Gusta» casi inmediatamente.

Según las primeras versiones, la pareja, días antes había protagonizado una serie de publicaciones insultantes entre sí, debido a contiendas por la custodia de su hija y la separación.

El hecho de sangre fue comprobado por las autoridades de seguridad de Italia, quienes recibieron una llamada de parte de familiares de la víctima que vivían cerca a su domicilio y escucharon la violenta discusión.

Cuando los Policías llegaron al lugar, encontraron a la mujer que yacía en el piso. En tanto que las autoridades de control de Facebook al percatarse de lo ofensivo de la publicación decidieron cerrar la cuenta del hombre.

La publicación será una prueba de que se trato de un crimen premeditado, pese a que no se logró establecer si fue publicado antes o después del homicidio.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio