[Video] Maravilloso recibimiento en Sonsón a niño que ganó el campeonato Panamericano de Tenis de Mesa
Imagen capturada de video/ Cortesía

En medio de una ovación y en el carro de los Bomberos Juan Manuel Piñeros, recibió el cariño de todo Sonsón, luego de llenarlos de orgullo al salir a representar el país en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa y quedarse con el primer lugar.

Representantes de 13 países se dieron cita en Cuenca, Ecuador, allí dieron lo mejor de sí, pero no pudieron con el talento de Juan Manuel, quien se consagró campeón en la categoría Sub-11.

Video: Cortesía

Una de las mas orgullosas por este triunfo fue Tatiana Jurado, madre del Campeón quien en diálogo con Minuto30, manifestó aún emocionada, «estoy muy orgullosa, se siente una alegría muy grande el saber que todo el pueblo se unió en ese recibimiento tan especial».

La tarde de este sábado 6 de noviembre, fue sin duda muy especial para el pequeño con sueños gigantes, que cursa grado sexto de bachillerato y aunque es hijo único, hoy hizo unir a Sonsón como una sola familia y llenarlos de orgullo.

Juan Manuel, acaba de llegar a Colombia y ya fue convocado para participar en un encuentro deportivo en el Tolima que reunirá a los mejores 16 deportistas del país de cada disciplina y él irá en representación de su deporte.


Fotos: Cortesía

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio