Norman Correa Diputado de Antioquia y Germán Blanco Álvarez - Representante a La Cámara. Foto/Minuto30Norman Correa Diputado de Antioquia y Germán Blanco Álvarez - Representante a La Cámara. Foto/Minuto30
Norman Correa Diputado de Antioquia y Germán Blanco Álvarez - Representante a La Cámara. Foto/Minuto30

[s3bubble codes=»HmYW62407″ /]

El representante a la cámara por el partido Conservador, Germán Blanco, expresó su desacuerdo con la nueva resolución emitida el pasado 19 de septiembre por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, en el cual ordena la ubicación de 8 pillastres para la delimitación limítrofe de los departamentos de Antioquia y Chocó, dicha posición de rechazo también fue expresada por el diputado Norman correa.

Ambos expresaron que con esta citación se ignora en su totalidad las más de mil firmas que fueron recolectadas en el departamento de Antioquia para que se reevaluará y se reestudiar los límites entre ambos departamentos.

De acuerdo al Representante la resolución por ser acto administrativo puede tener recursos para interponer o hacer demandas de orden judicial.

Norman Correa, por su parte expresó que la resolución no tiene sentido de ser, ya que el Gobernador había interpuesto una demanda de nulidad y se estaba a la espera de una respuesta.

Dijo que el área jurídica del departamento está procediendo a instaurar una nueva demanda, sin embargo la cita para la instalación del «sendero» es el próximo 10 de octubre.

Norman Correa Diputado de <a class=

Antioquia y Germán Blanco Álvarez – Representante a La Cámara. Foto/Minuto30Norman Correa Diputado de Antioquia y Germán Blanco Álvarez – Representante a La Cámara. Foto/Minuto30″ width=»678″ height=»381″ /> Norman Correa Diputado de Antioquia y Germán Blanco Álvarez – Representante a La Cámara. Foto/Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio