
Ariana Grande/ Tomada de Instagram: @arianagrande
Pete Davidson, estrella de ‘Saturday Night Live’ y prometido de la cantante de pop Ariana Grande, agregó en su repertorio el ataque terrorista que cobró la vida de 22 personas en Mánchester, durante un concierto de la artista.
El Estado Islámico activó un explosivo al final del show de la cantante el 2017, en una de las entradas del Mánchester Arena, con capacidad para 21 mil personas, dejando a decenas de heridos.
Según destacó Sunday Mirror, el joven dijo durante un monólogo de comedia en Los Ángeles que Grande tuvo que darse cuenta en ese momento de lo famosa que se había convertido porque “Britney Spears no ha tenido un ataque terrorista en uno de sus conciertos”.
“Esto es desgarrador e indignante”, dijo al portal británico Charlotte Hodgson, quien perdió en la explosión a su hija Olivia Campbell-Hardy, de 15 años, según cita Caracol.
“Que alguien bromee con esta situación es repugnante y debe disculparse públicamente por eso. No necesitamos más chistes sobre ello, ya ha habido varios y es desgarrador escucharlos todos los días”, añadió Hodgson.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios