Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Mera recalentada! Carro quedó en cenizas por Planeta Rica

Si bien se especula que el vehículo habría sufrido recalentamiento, generándose así el incendio que acabó con todo

Publicado por: SoloDuque

Vehículo se quemó en Plante Rica
Vehículo se quemó a la salida de Planeta Rica. Foto: Redes Sociales

Minuto30.com .- Un vehículo se quemo “completico” en la troncal de occidente, a la salida del municipio de Planeta Rica. Solo se registraron pérdidas materiales.

Si bien se especula que el vehículo habría sufrido recalentamiento, generándose así el incendio que acabó con todo el chasis y la carrocería, autoridades investigan el hecho.

El incidente provocó que la vía fuera cerrada mientras se superaba la emergencia.

Daños materiales

Bomberos de la localidad atendieron la emergencia, que si bien no dejó víctimas mortales si generó cuantiosas pérdidas económicas, al quedar solo las cenizas del carro.

Los ocupantes fueron rescatados ilesos.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.