Recae la salud del músico Joe Arroyo

Joe Arroyo se encuentra hospitalizado en la clínica la Asunción de Barranquilla, donde permanece bajo observación médica debido a una recaída como consecuencia de su condición diabética.

joe arroyo homeUna fuente confirmó a algunos medios que el artista cartagenero ingresó al centro asistencial donde es sometido a un exhaustivo control médico.

Sin embargo, su manager Luis Ojeda, asegura que el Joe permanece en su residencia y que eventualmente se somete a una revisión de su estado de salud por recomendación de los médicos que atienden su tratamiento.

Lea también
Lo que realmente habría pasado en el restaurante donde modelo webcam dice que pagó $30 millones

Hasta el momento la Clínica no ha entregado un parte médico sobre el estado de salud del cantante, quien estaría hospitalizado en la Unidad de cuidados intensivos o en la Sala de cuidados intermedios. Su familia no habría autorizado a este centro asistencial a revelar nada sobre él.

La salud del cantautor de salsa colombiano se mantiene en reserva y tanto su familia como representante negaron cualquier versión sobre una recaída y que por el contrario está en su casa.

‘Joe’, de 55 años de edad, fue dado de alta en mayo pasado tras una recaída en su salud que lo mantuvo en cuidados intensivos, antes de que se estrenara la novela sobre su vida que marca los primeros lugares de sintonía en Colombia.

Lea también
Natalia Reyes salió al natural tras un mes de tener a Isla

Aún convaleciente, al cantante se le vio entregando declaraciones y entrevistas a diferentes medios de comunicación e incluso este mes de junio en Bogotá, donde recientemente recibió un homenaje por parte de artistas y cantantes de salsa.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram