Alias 'Jesús Santrich' e 'Iván Márquez'.

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, dio mensaje de tranquilidad para el país y planteó que las inversión a nivel nacional no se verá afectada por el temor que genera el posible rearme (refundación) de las desmovilizadas Farc.

Restrepo se pronunció en La Fm sobre el anuncio que hicieron varios de los disidentes jefes guerrillero de rearmarse y enfrentar al Estado, y resaltó que la economía del país depende de factores más de fondo como la dinámica de crecimiento y el manejo la de política fiscal.

Lea también: EN VIDEO. Así anunciaron Márquez, El Paisa y Santrich que volvían a las armas y al monte

«La inversión responde a criterios de confianza en la economía, a factores objetivos mucho más profundos y distintos como la dinámica de crecimiento y también al manejo que se da a la política fiscal y monetaria», planteó el ministro de Comercio en el medio citado.

Además, Restrepo aseguró que todo lo anterior, sumado al buen comportamiento de varios sectores, indican que la inversión seguramente va a seguir llegando al país a pesar del anuncio de ‘Jesús Santrich’, ‘Iván Márquez’, ‘El Paisa’ y ‘Romaña’ de refundar el grupo guerrillero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio