Foto tomada de: www.nhc.noaa.gov.

Minuto30.com .- El miércoles 31 de octubre de 2012 será reabierto el Consulado de Colombia en Washington, que presta servicios a los colombianos en los Estados de Maryland, Virginia, Delaware y West Virginia, así como el de Boston, que presta sus servicios a los colombianos en los Estados de Massachusetts, Vermont, New Hampshire, Maine y Rhode Island. Estos atenderán en su horario habitual.

Foto tomada de: www.nhc.noaa.gov.

El servicio en el Consulado en Nueva York, que atiende a los colombianos en los Estados de Nueva York y Connecticut será parcial el 31 de octubre, pues si bien se abrirán las puertas, la realización de algunos trámites estará limitada debido a los cortes de energía eléctrica en la zona.

La reapertura del Consulado en Newark, que presta sus servicios a los colombianos en los Estados de Nueva Jersey y Pensilvania está pendiente pues éste no cuenta aún con el servicio de energía. La reapertura se realizará cuando las autoridades locales informen que se puede restablecer el servicio.

Se reitera a las personas que requieran reportar alguna situación a estos consulados o realizar algún tipo de consulta, que podrán hacerlo de forma virtual en la sección de servicio al ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la página web www.cancilleria.gov.co,  o también comunicándose desde Colombia a la línea  01 8000 979899 o en Estados Unidos a través de la línea 1 888 764 3326.

Cualquier novedad sobre la situación en estas zonas o sobre la prestación de los servicios consulares se seguirá informando a través de boletines de prensa y/o de la página oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, www.cancilleria.gov.co.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio