Reapareció "Valentina Mor" y con un gesto de solidaridad que tapa bocas
Imagen capturada de video

«Gracias mija, tenía hambre», fueron las palabras que un hombre que duerme en la calle le dijo a La venezolana conocida en la redes sociales como «Valentina Mor».

En compañía de un ciudadano que se hace llamar el cocinero solidario, «Valentina Mor», llegó hasta un sector de Cartagena y entregó alimentos a personas en situación de calle.

En una grabación que publicó en sus redes sociales, mostró que recorrió un supermercado, compró productos, luego los llevó a la cocina donde en compañía de su cómplice amigo prepararon chocolate y sándwich.

Luego, en un carro, ellos mismos se los entregaron en la mano a las personas en condición de vulnerabilidad que esa noche tuvieron qué comer.

El noble gesto de la mujer y su amigo fue aplaudido en las redes sociales, «Dios te multiplique», «ella tendrá mucho que aprender, y no será Colombiana, pero esta haciendo lo que muchos Colombianos no hacemos por el prójimo», «Que bueno, los actos dicen más que las palabras»; fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

Para leer sobre otros hechos virales en redes sociales, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio